3 abr 2012

Alimentaria 2012

Hoy comenzamos el día con la vista en Alimentaria. Nos planteamos el impacto que esta feria internacional ha experimentado y hasta qué punto ha avanzado con respecto a la edición anterior. 


El ritmo y viveza que la Feria ha concentrado han sido frenéticos. En sus instalaciones se ha reunido multitud de profesionales que buscaban exponer y también conocer. Ese rico intercambio es lo que reviste a esta feria de grandeza. En ella se exponen las últimas tendencias en gastronomía y bebidas en niveles mundiales y, justamente, eso es lo que infinitas empresas y aficionados van a conocer. 


Ese ritmo también se ha vivido en el nuevo escaparate mundial: Internet. Alimentaria ha sido el tema más comentado en las redes sociales antes, durante y después de la celebración de las jornadas. Ello demuestra lo apasionante que este encuentro supone para muchos bloggers e internautas. Es una combinación en alza que demuestra que la gastronomía se abre camino en internet y que tiene mucho que aportar a este. 


Destacamos el alto nivel de las marcas que expusieron en la feria, entre ellas el Grupo Primeras Marcas, Bodegas Sumarroca, Fever Tree, Guadiala, COVAP, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Jorge Ordoñez, Alimentos de Calidad de Andalucía, donde se celebró una exquisita degustación de Los Romeros de Alanís,  D.O. Rueda, D.O. Rias Baixas y una lista interminable que seguiría con muchas líneas a continuación. 


Sin duda, el año que viene repetiremos.


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