14 jun. 2012

Mixers Manifesto


Un evento de esos que causan expectación es lo que vivimos ayer en Sevilla. Fever Tree hacía una parada en nuestra ciudad para presentar su completísimo Mixers Manifesto. 

Os preguntaréis qué es ese Mixers Manifesto. Pues una de esos proyectos que nunca imaginarías crear pero que se le ocurren a personas como los trabajadores de el Bulli. Profesionales que están en la vanguardia de la gastronomía y que, continuamente, están innovando y probando nuevos productos.
Fever Tree y los sumilleres de el Bulli, Ferran Cerdenes y David Seijas, están llevando a cabo una ruta por toda España para hacer llegar las características de estas tónicas. Cada una con sus sabores y particularidades específicas. Todo ello es lo que pudimos aprender ayer. Nada nace porque sí. Todo está buscado y pensado en función de necesidades e inquietudes previas.

Después de una completísima exposición de cómo las ginebras premium llegaron a España y cómo Fever Tree supo combinar su sabor, fuimos poco a poco probando cada una de las tónicas específicas de la marca. Todo ello desde el análisis más puramente enológico. Vimos cómo funcionaban en boca, en nariz e incluso cuál era su textura.

A continuación os mostramos fotos para que podáis disfrutar del desarrollo del acto. 
Esperamos que pronto volvamos a disfrutar de catas tan singulares como esta. 


Podrás ver más fotos en nuestro facebook: http://www.facebook.com/pages/Flores-Jamones-y-Vinos/198754456831339

No hay comentarios:

Publicar un comentario