15 feb 2012

Próximos eventos

Se acercan las ferias de gastronomía más importantes de nuestro país. Son eventos que reúnen a expertos, clientes, distribuidores, cocineros y a todo el público interesado en conocer por dónde late el pulso gastronómico en España.


En el próximo mes de Marzo disfrutaremos en Madrid y Barcelona de los dos salones de alimentación y bebidas más importantes de Europa.


La primera semana del próximo mes, Madrid acogerá el XXVI Salón de Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad. En los días 5,6,7 y 8 el Grupo Gourmets celebrará el XXV aniversario de su primera edición y, como tal, va a volcar todos sus esfuerzos para superar las expectativas del público.
Una de las novedades más interesantes a resaltar para esta edición son: el Ágora del Vino, un espacio dedicado íntegramente al sector vitivinícola que abarcará una zona común de cata, de degustación y reuniones; también el destacado concurso de cortadores de Jamón del que ofrecemos un vídeo que ayuda a entender la dimensión del mismo. 




Más adelante en Barcelona asistiremos a Alimentaria 2012, Salón internacional de Alimentación y Bebidas entre el 26 y el 29 de Marzo. Otra atractiva oportunidad de intercambiar conocimientos sobre la riqueza y la actualidad de la gastronomía. En este caso destacamos Innoval 2012, un encuentro de la Innovación, y BCN Vanguardia, que apuesta claramente por los términos integración e innovación (i+i). Mostramos un vídeo bastante descriptivo de "la experiencia Alimentaria". 




Pronto veremos quién estará en cada uno de los encuentros. Pronto avanzaremos más información. 


No olvides unirte, cada semana tendremos cosas nuevas. 


Esta es tu casa, la de todos, por eso, la construimos entre todos. 


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario