1 ago 2012

SUMARROCA en LA PIZARRA


El miércoles pasado presentamos los productos de Bodegas Sumarroca en La Pizarra (Paseo Colón, 6) en una iniciativa de este local que no llega aún al año de vida bautizada como “Gastromiércoles en La Pizarra” y que busca la promoción de nuestra gastronomía y el deleite de los paladares.

Una actividad divertida y formativa en la que unir las tapas actuales que nos propone Urbano (jefe de Cocina) con la selección de Vinos Federico Flores de la mano de Jose Luis, maitre de la casa, que gracias a su profesionalidad nos ayuda a transmitir el culto a la buena mesa.


La edición del pasado miércoles fue dirigida por Pedro Catalá en representación de Bodegas Sumarroca, cuyos vinos cada día están más presentes en barras y mesas de los locales sevillanos.

Todo comenzó con un Blanc de blancs (macabeo, parellada, xarel-lo y muscat) con un refrescante Ceviche de langostinos y naranja con lima y sésamo, para luego avanzar hasta el Sumarroca Rosado acompañando a un original Kebab de cordero sobre cus-cus y salsa de Idiazábal ahumado.
Como combinación principal, el nuevo Temps de Fruits 3, un tinto joven de uva Malbec, algo único en España, maridado con un suave Tataky de presa ibérica y verduras salteadas con soja.
Para rematar la noche, el sorprendente Cava Sumarroca Brut Reserva acompañado de la cada día más conocida Hamburguesa de chocolate.

Al final, una grata experiencia que contribuye a mantener activo el mundo del vino en nuestra ciudad buscando la unión del ocio y el conocimiento.

¡Esperamos que os suméis a las próximas convocatorias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario