25 jul 2012

SUMARROCA SEVRUGA LOUNGE: El acierto de reinventarse


Son muchos los locales gastronómicos que, a fuerza de los efectos devastadores de la crisis, se han visto obligados a dar un golpe de timón en su modelo de negocio. Aunque lo más habitual ha sido elaborar una carta de tapas a precios más o menos competitivos que les permitan acogerse a la fórmula del gastrobar tan de moda en los últimos tiempos, los han habido más originales o atrevidos, bien porque su estructura se lo ha permitido o bien por el mismo atrevimiento de sus gestores. Es el caso del restaurante Sevruga de Coria del Río. 

Abierto desde hace casi ocho años como restaurante de cocina elaborada con barra en la planta baja de la casa que ocupa, fue transformándose, con las exigencias que su público fue mostrando (ya sabemos los estragos que la ley anti-alcohol de tráfico hizo en el sector de la provincia hace unos años), en un bar con terraza que no desistía de mostrar la cara más creativa y original de su cocina, firmada por Javier Pérez de Lara. Esta realidad le ha hecho tomar la decisión de convertir el reservado de la segunda planta en un BAR DE COPAS donde los clientes puedan continuar la sobremesa o rematar la noche.

Así, Irene y Pepín, sus propietarios, han creado SUMARROCA SEVRUGA LOUNGE, un espacio funcional, cómodo, agradable y con la impronta de su estilo donde disfrutar de una amplia selección de copas con atención especial al Gin tónic y al Cava. Esta es la razón de la colaboración de la firma Sumarroca, una de las mejores del mercado en su género y de firme implantación en nuestra provincia. La joya de la corona es la terraza de 25 m2 que hace que su selecta clientela se embelese con las luces y colores que ofrece el Guadalquivir más auténtico a su paso por la localidad coriana.

Pues bien, la pasada semana tuvo lugar su inauguración oficial, aunque lleva abierta desde finales de junio. De esa noche son las fotos que acompañan este artículo.

¡Ah! Por cierto, junto a Irene y Pepín, Mariló y Tamara se ocupan de que todo vaya sobre ruedas y el espacio se convierta en referente de las mejores copas en Coria.

Disfruten del camaleónico Sevruga, que sigue estando en la brecha pese a la que está cayendo.

José Vicente Flores  

                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario