17 ago 2012

Verti'C

Y seguimos en Dos Hermanas. Como contábamos la pasada semana, son muchos los locales que han surgido y/o se han reinventado en esta ciudad. Uno de los más llamativos es Verti'C Gastrobar, en plena Plaza de la Constitución, el centro neurálgico de la villa. En él se están preocupando mucho de cuidar hasta el más mínimo detalle, incluso de no dejar a su clientela ni un solo día sin su apetecible oferta, ya que abre todos los días del año desde la mañana hasta la noche, convirtiéndose así en un lugar ideal para desayunar, almorzar, tomar copas en la sobremesa y cenar. Incluso "cambian" el decorado cuando llegan las copas nocturnas, con sofás, mesas bajas y una iluminación relajante. 

La oferta gastronómica de Verti'C es muy amplia, ya que presentan más de 40 posibilidades en carta que van desde lo más clásico a la cocina regional, italiana, asiática, vegetariana y a la cocina más de moda. Así encontraremos un Montadito de Chicharrón de Cádiz, unos Raviolis de calabacín y langostinos, unas Croquetas de pollo con Tandoori, un Huevo a baja temperatura con aritos de cebolla frita sobre cama de patatas o una Parrillada de verduras. Mención especial merece el Tartar de atún y aguacate. Ibéricos, guisos, fritos y otros manjares completan la estudiada carta. Y en formatos de tapa y ración. 

En vinos también presenta una suficiente oferta en la que destacamos algunos vinos como los andaluces Colonias de Galeón Roble, Barbazul, Taberner y Chinchilla, los Tamaral y Montebaco de la Ribera del Duero, Sonsierra y Pujanza de Rioja o Santa Creu del Penedés. Entre los tintos, Ocnos, Sauci, Sin Palabras o Montebaco Verdejo en los blancos o la espectacular manzanilla Esencia de la Andana entre los generosos. 

En fin, que José Emilio González, que es quien ha puesto toda la ilusión en este proyecto después de liderar y colaborar en otros locales de copas, con el respaldo de su equipo, han hecho posible esta realidad que os presentamos. Estamos seguros de que la disfrutaréis. 

1 comentario:

  1. Bueno, por este artículo y los que tienen pinta de llegar... seguiremos el Blog asiduamente... Gracias por el detalle y por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar